Ivan-for-LA-FIRMA-section

Iván Varela Abogados

Iván Varela Abogados es un despacho multidisciplinar, basado en el trato y la atención debida al cliente, por parte del Letrado Iván Varela Sanz, nacido en Ibiza y profesional en ejercicio desde el año 1.999 y otros Abogados pertenecientes al despacho, a fin de poder dar una completa y eficaz respuesta a todas las necesidades de los clientes.

Nuestra filosofía es el compromiso, la personalización y la dedicación particular con cada encargo profesional, de manera que cada cliente pueda sentirse totalmente asistido en sus necesidades, con plena confianza, dedicándole el tiempo preciso y siempre con el mejor servicio. Desde hace más de veinte años, en el despacho se gestionan los intereses de empresas y particulares de los sectores más importantes de la economía en Ibiza.

La mejor referencia del despacho es la propia experiencia de nuestros clientes. Fomentamos un estilo propio directo y fundamentado en los conocimientos, la formación y la eficacia en nuestro cometido.

Camiel VerhagenCamiel Verhagen
11:09 06 Nov 23
¡Muy buen servicio! Alta recomendación.
Jean Pierre hermansJean Pierre hermans
09:27 23 Oct 23
Bienvenida, escucha, consejos, todo estaba ahí. Profesionales que te consideran único. Muy buena experiencia.
GVGV
09:28 20 Sep 23
Cristina fue increíblemente profesional y fue un placer tratar con ella. Estaremos encantados de recomendar sus servicios.
Etienne HarmsEtienne Harms
08:59 08 Sep 23
Nos sentimos bendecidos de encontrar profesionales que nos ayuden con el proceso de compra de nuestra casa. Su servicio no termina después del notario. Durante el proceso de remodelación también nos apoyan. Trabajan con conocimiento combinado con su ❤️, ¡una mezcla rara de encontrar en Ibiza!¡Gracias Iván y Cristina por todos vuestros consejos y ayuda! Étienne y Bárbara
Laura MarksLaura Marks
08:34 30 Aug 23
He realizado una compra y una venta en Ibiza en el último año con Cristina Fernández en esta firma. Cristina hizo que la experiencia fuera muy fluida: es tranquilizadora, profesional y es muy agradable trabajar con ella. Me alegro mucho de que me la hayan recomendado.
Bülent GürlerBülent Gürler
12:31 24 Aug 23
anette maronanette maron
11:37 17 Aug 23
Tuve una excelente experiencia con Cristina Fernandéz y el estudio de abogados Ivan Varela para mi compra en Ibiza.Muy proactiva, presente y rápida en guiarme en todo lo que necesitabaen términos de contrato, documentos y "necesidad de saber" cuando no un residente compra un apartamento.Muy recomendable ! Anette
Antoine JolieAntoine Jolie
08:18 27 Jul 23
Para mi la mejor experiencia con abogados que he tenido en todos mis años en ibiza.Cristina es tan precisa y actúa tan rápido en todo.La recomiendo mucho a ella y al despacho de Ivan varela.
dawn eagletondawn eagleton
15:42 07 Jul 23
No podemos recomendar a Cristina lo suficiente por su servicio atento y conocedor. Siempre estuvo disponible para ofrecer consejos y hacer todo lo posible durante todo el proceso de compra de la propiedad. Sentimos que hemos hecho un buen amigo y colega en la isla en quien podemos confiar en el futuro.
js_loader